Dead Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dead Hunters


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "La Gran Guia GIGANTICA"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Blader
Admin
Blader


Cantidad de envíos : 156
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Bormujos/Sevilla

"La Gran Guia GIGANTICA" Empty
MensajeTema: "La Gran Guia GIGANTICA"   "La Gran Guia GIGANTICA" Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 9:58 am


Normas para esta guia "GIGANTICA"
-No poner comentarios de felicitacion dudas preguntas etc, sera cuando este acabada.Esta guia se va a realizar con el esfuerzo de todos los Dead Hunters, aportad todo cuanto podais sobre el juego ecepto analisis. Se basara en una guia especial en la que el contenido de estono se podra ver almenos que se registren. Hay que poner todo sobre monster hunter no sepuede quedar nada fuera.

¿Quien se apunta a realizar esta Guia?

Comenzamos.


El Juego por Blader.

Este juego en especial cnsiste en matar a todo wyvern que tepongan a reto o simplemente por el simple merito de que estes cabreado y tengas que deshaogarte a parte de este tipo de misiones tambien te daran el toston de tener que buscar distintos tipos de objetos.Para poco a poco vas subiendo rangos devididos en varios tipos de dificultad y te desbloquearan otros wyverns y a matar como un loco.

¿Que es un wyvern?, que que es esto es una especie de dinosaurio o dragon magnifico empedernidos que siempre algun que otro te dara la puñetera brasa de tener que volver a ir a por el por que te haya matado, un consejo o intentes pagarla con tu psp es un consejo, si no quieres gasta otros 200 € eurillos perreros.Bien esos bicharracos los hay enormemente grandes y otros que son insectos que más de una vez te daran el toston indiñandote por detras cuando estes enfrete de uno de los que te arreglan entero.

Modo de Juego.
Monster Hunter coloca al jugador en el lugar de un futuro cazador, quien debe completar varias misiones para alcanzar la gloria.El objetivo del juego es convertirte en el Héroe de la Aldea donde habites ( MH- Kokoto, MH2 Pokke).Armaduras, armas y otros artículos son creados a partir de los restos de monstruos cazados y el despiece de sus cuernos, escamas y huesos. Monster Hunter se desempeña en forma similar a Phantasy Star Online que permite al jugador unirse en equipo con un máximo de cuatro cazadores en línea para cazar monstruos fuertes. Otro hecho notorio es que el primero de enero de 2008, anteriormente mencionado en noviembre de 2007, el servidor de Monster Hunter también el de Resident Evil: Outbreak para luego ser oficialmente cerrados.

Misiones
Monster Hunter se juega a través de misiones dadas por el viejo de la aldea o el gremio del pueblo. Las misiones de la villa pueden ser clasificadas en cuatro categorías: caza, gremio, captura y eventos. También categorizadas en diferentes niveles, categorizados de 1 a 8*. Un nuevo nivel de misiones están disponibles después de que ciertas misiones anteriores son completadas.

Caza
Conforma la mayor parte de las misiones del juego. Consiste en cazar y matar a un Wyvern o a un número mayor de monstruos. Para cumplir la misión, se pueden usar desde trampas hasta bombas.

Gremio/recogida
Consiste en conseguir algún objeto u objetos y llevarlos a la base antes de que se acabe el tiempo. Estos van desde piezas de monstruos hasta minerales raros.

Captura
Parecido a la caza solo que con una diferencia: hay que capturar al monstruo vivo. Se lucha contra el monstruo como en una misión de caza normal, hasta que le quede poca vida (cada monstruo lo indica de forma distinta, por ejemplo, el Yian Kut-ku baja las orejas). En ese momento, el objetivo del cazador es hacerle caer en una trampa y a continuación dormirle.

Evento
Son misiones que puedes descargar desde la página oficial de Monster Hunter mediante la consola, en ella puedes descargar todo tipo de misiones desde misiones de Rango de Cazador nivel 1 hasta nivel 6.

Armas
En el universo Monster Hunter hay diversas armas clasificadas en dos grupos mayoritarios:

-Maestro espada: Aquí entran las armas cuerpo a cuerpo. Los que usen este tipo de arma, se encontrarán con poderosas armaduras y armas variadas. Dentro de este grupo están:

-Espada corta/espada y escudo: Espada de corto alcance y daño, pero de ataques rápidos. Permite esquivar y bloquear, además de que se pueden añadir atributos especiales como sueño, algo que las convierten en especialmente útiles si se actúa en grupo.

-Espadas dobles: Derivado de la espada corta, pero en lugar de llevar escudo, lleva una segunda espada. Ataques aún más rápidos, pero no permite defenderse. En su lugar, tiene la habilidad de "demonizacion", que aumenta la velocidad y la potencia de ataque a costa de una pérdida de resistencia.

-Gran Espada: Espada grande de gran poder, pero de ataques muy lentos, y una vez iniciados, no se pueden cancelar. Permite bloquear, pero pierde afilado cada vez que se hace. En el Monster Hunter Freedom 2, permite cargar el ataque para una mayor potencia de ataque.

-Espada larga/katana: Derivado de la espada pesada, pero de ataques rápidos. En lugar de defender, permite ejecutar un "ataque de espíritu" de gran poder si tenemos una barra especial completa.

-Martillo: El arma con más poder de ataque de todo el juego, podemos dar ataques rápidos y dañinos. Si damos repetidas veces en la cabeza a un Wyvern, le dejaremos aturdido. Permite cargar el ataque para una mayor potencia de ataque.

-Cuerno de caza: Derivado del martillo. Bastante similar, pero no permite cargar el ataque. En su lugar, podemos tocar notas musicales que añaden diversos beneficios al grupo.

-Lanza: Arma pensada para defenderse. Permite moverse mientras se defiende. También podremos "cargar" contra el enemigo a costa de resistencia.

-Lanza pistola: Derivado de la lanza. Nos permite disparar al objetivo, pero cada vez que lo hagamos, perderemos filo. Hay un tipo de disparo llamado "fuego de Wyvern" de gran poder, pero que tarda bastante en volver a poderse usar una vez ejecutado.

-Maestro Artillero Aquí entran las armas de ataque distante, pero las armaduras no son muy resistentes:

-Arco: esta arma es una de las mejores pues puede ser muy efectiva con un buen equipo. Estas usan revestimientos que mezclas con las flechas, hay estos tipos de revestimiento. _Revest veneno: envenena al monstruo y le quita vida poco a poco. _Revest energia: incrementa el ataque de cada disparo. _Revest sueño: hace adormecer al objetivo en un determinado número de disparos _Revest Paralisis: paraliza al objetivo en un determinado número de disparos _revest agresivo: permite cortar colas con ataque cuerpo a cuerpo (O)y hace mas precisas las flechas y mortiferas bola de ners ojetes que no se toman la molestia de actualizar bien la informacion

-Ballesta ligera o ballesta pesada(esta permite defenderte si has añadido el escudo): de gran alcance con muchos disparos diferentes. Deben ser recargadas cada cierto tiempo y tiene número limitado de disparos. Las ballestas pesadas son bastante más potentes que las ligeras pero en su contra tienen un gran retroceso, una recarga muy lenta y pesan mucho. Los diferentes tipos de disparos son (cada uno con 3 niveles diferentes): -disparos de impacto (crean daño físico al wyvern): disparo normal, disparo perdigon (La bala se fragmenta y afecta a un área grande), disparo perforante (La bala transpasa al wyvern y le golpea varias veces, disparo explosivo (La bala se pega al wyvern y explota al poco rato), disparo grupal (La bala se pega, explota, se fragmenta y los fragmentos a su vez vuelven a explotar). -Disparos de apollo (Para ayudar a tus compañeros), disparo recuperación (Aumenta la salud del compañero al que dispares), disparo pintura (marca al wyvern para que tus compañeros y tu vean por donde se desplaza), disparo demonio (aumenta el ataque del compañero al que dispares), disparo armadura (aumenta la armadura del compañero al que dispares). -disparo de atributo (Crea un daño de atributo, NO físico): veneno, paralisis, sueño, llama, agua, trueno, congelante (hielo) y dragón.

Armadura
Las principales diferencias en los conjuntos de armadura para cada clase son la cantidad de defensa da la armadura, resistencia elemental, el material necesario para su fabricación y la apariencia. La armadura de Maestro de Espada generalmente tiene un alto nivel de defensa física debido a que el jugador se enfrenta al monstruo cara a cara en combate cerrado, la contrapartida es la baja resistencia contra ataques elementales, en ocasiones esta resistencia es incluso negativa. La Armadura de Artillero, sin embargo, por lo general ofrece baja protección física debido a que el jugador está lejos de la batalla. La mayoría de las armaduras contienen protección para la cabeza, torso, brazos, cintura y piernas, con la excepción de unos pocos conjuntos que contienen sólo tres piezas de armadura, generalmente la cabeza, el torso y los brazos, las armaduras especiales o específicas.

Combinaciones
Combinar los ingredientes para hacer aun mejor los objetos es una característica muy importante de Monster Hunter. Aunque muchas de las combinaciones debe ser descubiertas por el jugador, algunas combinaciones se insinúan en todo el juego. El éxito depende de muchos factores, tales como la rareza de los temas que se van a combinar y la cantidad de "combo libros" un jugador tiene a la mano. Algunos de los elementos en el juego de la más alta rareza sólo puede obtenerse mediante la combinación.
Volver arriba Ir abajo
https://dead-hunters.forosactivos.net
Eweel

Eweel


Cantidad de envíos : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 35
Localización : Alcoy/Alicante

"La Gran Guia GIGANTICA" Empty
MensajeTema: Re: "La Gran Guia GIGANTICA"   "La Gran Guia GIGANTICA" Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 12:39 pm

Guía de Combinaciones

Poción: Hierba + Seta azul
Megapoción: Poción + Miel
Nutrientes: Seta azul + Bicho divino
Meganutrientes: Nutrientes + Miel
Antídoto: Hierba antídoto + Seta azul
Medicina herbal: Flor de Cactus + Bicho amargo
Poción máx.: Meganutrientes + Hongo dragón
Poción antigua: Inmunizador + Cuerno de Kelbi
Catalizador: Miel + Bicho amargo
Inmunizador: Catalizador + Hongo dragón
Zumo de poder: Catalizador + Fil. poco hecho
Megazumo: Filete al punto + Extracto poder
Bebida energét.: Miel + Hierba atardecer
Droga demoníaca: Catalizador + Semilla de poder
Megadroga demon.: Droga demoníaca + Extracto pálido
Píldora de poder: Inmunizador + Semilla de poder
Piel de armadura: Catalizador + Semilla armadura
Megapiel armad.: Piel de armadura + Extracto pálido
Píldora armadura: Inmunizador + Semilla armadura
Bebida caliente: Pimiento picante + Bicho amargo
Carne Caliente: Filete al punto + Pimiento picante
Bebida fría: Cristal hielo + Bicho amargo
Carne fría: Filete al punto + Cristal hielo
Seta picante: Pimiento picante + Seta especial
Baya congelada: Baya tropical + Cristal hielo
Descongelante: Hierba de fuego + Pez estruendoso
Carne envenenada: Carne cruda + Hongo
Carne teñida: Carne cruda + Paraliseta
Carne drogada: Carne cruda + Hierba somnífera
Material bomba: Planta de Savia + Piedra
Desodorante: Material bomba + Hierba atardecer
Bomba de humo: Material bomba + Hiedra
Bomba humo ven.: Material bomba + Hongo
Bomba de luz: Material bomba + Bicho luminoso
Bomba boñiga: Material bomba + Boñiga
Bola de pintura: Planta de savia + Baya pintura
Telestransportador: Material bomba + Seta excitante
Pólvora: Hierba de fuego + Nitroseta
Bomba barril pq.: Barril pequeño + Hierba de fuego
Bomba barr. pq. +: Bomba barril pq. + Arrowana revent.
Bomba barril gr.: Pólvora + barril grande
Boba barril gr. +: Bomba barril gr. + Pez frágil
Pararrayos: Arrowana revent. + Bicho eléctrico
Bomba de rebote: Bomba barril pq. + Ala de Vespoid
Bomba rebote +: Bomba de rebote + Arrowana bomba
Bomba sónica: Pólvora + Lanzagritos
Red: Telaraña + Hiedra
Trampa escollo: Red + Herram. trampa
Trampa choque: Herram. trampa + Colmillo Genprey
Cebo de atún: Gusano + Bicho ñame
Cebo Arrowana: Grillo + Saltabichos
Cebo pez dorado: Luciérnaga + Larva serpiente
Pico antiguo: Piedra + Hueso
Pico de hierro: Mineral de hierro + Hueso
Megapico: Min. Machalita + Hueso
Red bichos ant.: Red + Hueso misterioso
Red de bichos: Red + Hueso monstr. pq.
Megarred bichos: Red + H. monstr. med.
Piedra antisépt.: Cristal tierra + Bicho amargo
Cristales de vida: Bicho divino + Colmillo Wyvern
Polvo de vida: Cristales de vida + Garra de Wyvern
Flauta Saud: Polvo de vida + flauta
Flauta antídoto: Flauta + Piedra antisépt.
Flauta demonio: Megadroga demon. + H. monstr. med.
Flauta armadura: Megapiel armad. + H. monstr. med.
Cuch. lanz. ven.: Cuchillo lanzam. + Hongo
Cuch. somnífero: Cuchillo lanzm. + Hierba somnífera
Cuch. paraliz.: Cuch. lanzam. + Paraliseta
Boomerang: Piedra de afilar + H. monstr. pq.
Garra de poder: Amuleto de poder + Garra Lao-Shang
Grarra armadura: Amuleto armadura + Garra Lao-Shang
Disp. normal Nv2: Baya hueca + Baya aguja
Disp. normal Nv3: Baya hueca + Pez estruendoso
Disp. perf. Nv1: Baya hueca + Colm. Velociprey
Disp. perf. Nv2: Baya hueca + Atún pincho
Disp. perf. Nv3: Cásc. hueso pq. + Atún pincho
D. perdigón Nv1: Baya hueca + Nuez frágil
D. perdigón Nv2: Baya hueca + Colmillo Wyvern
D. perdigón Nv3: Cásc. hueso pq. + Colmillo Wyvern
Disp. expl. Nv1: Baya hueca + Arrowana revent.
Disp. expl. Nv2: Cásc. hueso pq. + Arrowana revent.
Disp. expl. Nv3: Cásc. hueso gr. + Arrowana bomba
Disp. grupo Nv1: Baya hueca + Baya bomba
Disp. grupo Nv2: Casc. hueso pq. + Garra de Wyvern
Disp. grupo Nv3: Cásc. hueso gr. + Pez frágil
Disp. llama: Baya hueca + Hierba de fuego
Disp. Agua: Baya huecan + Caballa cuchillo
Disp. Trueno: Baya hueca + Bicho luminoso
Disp. congel.: Baya hueca + Cristal hielo
Disp. dragón: Cásc. hueso. gr. + Semilla de dragón
Disp. recup. Nv1: Baya hueca + Hierba
Disp. recup. Nv2: Poción + Baya hueca
Disp. veneno Nv1: Baya Hueca + Hongo
Disp. veneno Nv2: Cásc. hueso pq. + Colmillo loprey
Disp. parál. Nv1: Baya hueca + Paraliseta
Disp. paral. Nv2: Cásc. hueso pq. + Colmillo Genprey
Disp. sueño Nv1: Baya hueca + Hierba somnífera
Disp. sueño Nv2: Cásc. hueso pq. + Pez somnífero
Disp. pìntura: Baya hueca + Baya pintura
Disp. demonio: Baya hueca + Semilla de poder
Disp. armadura: Baya hueca + semilla armadura
Botella bacía: Cásc. hueso. pq. + Piedra de afilar
Revest. veneno: Botella vacía + Hongo
Revest. Parál.: Botella vacía + paraliseta
Revest. sueño: Botella vacía + Hierba somnífera
Revest. energía: Botella vacía + Nitrostea
Revest. c.dist.: Botella vacía + Caballa cuchillo
Revest. pintura: Botella vacía + Baya pintura
Tranquilizante: Hierba somnífera + Paraliseta
Cuch. tranquil.: Tranquilizante + Cuchillo lanzam.
Bomba tranquil.: Tranquilizante + Material bomba
Disp. tranquil.: Tranquilizante + Cásc. hues. pq.
Esfera armadura: Min. Machalita + Piedra armadura
Esfera armadura: Piedra armadura + Escar. asesino
Esfera armadura +: Min. Dragonita + Piedra armadura
Esfera armadura +: Piedra armadura + Hercudrome
Esf. armad. dura: Min. Carbalita + Piedra armadura
Esf. armad. dura: Piedra armadura + Escarabajo rey
Esf. armad. pes.: Cristal puro + Piedra armadura
Piedra disco: Pico expansión + Piedra disco
Mineral de hierro: Pico expansión + Mineral de hierro
Cristal tierra: Pico expansión + Cristal tierra
Min. Machalita: Pico expansión + Min. Machalita
Min. Dragonita: Pico expansión + Min. Dragonita
Min. Carbalita: Pico expansión + Min. Carbalita
Min. Eltalita: Pico expansión + Min. Eltalita
Mineral de unión: Pico expansión + Mineral de unión
Piedra fuego: Pico expansión + Piedra fuego
Piedra lava: Pico expansión + Piedra lava
Cristal ligero: Pico expansión + Cristal ligero
Cristal nova: Pico expansión + Cristal nova
Cristal puro: Pico expansión + Cristal puro
Hueso monstruo+: Pico expansión + Hueso monstruo+
H. monstruo duro: Pico expansión + H. monstruo duro
Bicho carpintero: Pico expansión + Bicho carpintero
Escar. asesino: Pico espansión + Escar. asesino
Hercudrome: Pico expansión + Hercudrome
Escarabajo raro: Pico expansión + Escarabajo raro
Escarabajo rey: Pico exoansión + Escarabajo rey

Combinaciones en las misiones de Caza-Tesoros

Muñ.nieve Pokke: Bola vent. Blgo. + Bola ráf. Blgo.
Corona Felyne: Cor. Felyne inf. + Frg. cor. Felyne
Esp. dor. Felyne: Hoja sin empuñ. + Empuñ. sin hola
Jarrón dinástico: Jarrón sin base + Base de jarrón
Máscara mister.: Más. Shaka anj. + Piedra Shakalaka
Ref. drg. anc.: Libro ant.roto + Frg.libro ant.

Combinaciones que necesitan la habilidad "Alquimia"

Miel: Luciérnaga + Seta especial
Hierba: Planta de savia Cáscara de insecto
Hierba de fuego: Basura + Pimiento picante
Seta azul: Hierba antídoto + Hongo
Carne cruda: carne tostada + Cáscara insecto
Barril grande: Hiedra + H.monstr.med.
Barril pequeño: Planta de savia + H.monstr.pq.
Baya Hueca: Baya hueca + Mineral hierro
Baya aguja: Baya aguja + Cristal tierra
Pez sushi: Hierba antídoto + Pez somnífero
Fil.poco hecho: Bicho eléctrico + Piel Velociprey
Lanzagritos: Rana + Flauta
Fluido monstruo: Cristal hielo + Bolsa somnífera
Psicosuero: Flor de cactus + Bicho eléctrico
Extracto de poder: Semilla dragón + Hígado Piscine
Semilla de poder: Baya bomba + Piel Velociprey
Semilla armadura: Baya aguja + Piel de Giaprey
Pesc. poco hecho: Pesc. tostado + Hierba atardecer
Volver arriba Ir abajo
 
"La Gran Guia GIGANTICA"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Archivo la Gran guia "GIGANTICA" Dead Hunters
» Gran Guia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dead Hunters :: Dead Hunters :: Monster Hunter Freedom2-
Cambiar a: