Dead Hunters


 
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 Gran Guia.

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Bigman

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Fecha de inscripción : 28/10/2009
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Localización : Tomares/Sevilla

MensajeTema: Gran Guia.   Sáb Nov 07, 2009 2:25 am

Enemigos

GIADROME, VELOCIDROME, GENDROME Y LODROME




Estos enemigos son muy rapidos y esquivos, lo cual se recomienda armas rapidas como espadas/escudo, katanas, duales....id con armas sin elemento y bien afiladas, no suelen ser un problemas Very Happy

BULLDROME

Este bicho solo conoce dos ataques, embestir como un loco y una especie de zafamiento que jeringa mucho, es debil al rayo, y todo su cuerpo es vulnerable, solo quitaos del medio cuando embista y atizarle bien por detras, tampoco supone un gran problema. Smile

YIAN KUT-KU ROSA Y AZUL


Este sera el primer wirvern ``grande´´ al que os enfrenteis, no es muy dificil, y su ataque mas pesao´ es el coletazo, es debil al hielo y agua, y se le pueden romper las orejas.

CONGALALA ROSA Y VERDE


Evitad siempre su frontal y su culo, si no quereis que os apeste la cara, el rosa es debil al fuego y el verde al hielo, tienen las mismas partes rompibles, el objeto de la cola, las uñas y la cresta, pero cuidado con el verde.....y su pedo-bomba y rayo-eructo-peste. Very Happy

CEPHADROME

Si llevais muchas bombas sonicas y esquivais su coletazo, es pan comido, es debil al rayo y el fuego, y se le rompe la aleta dorsal.

KHEZU BLANCO Y ROJO


Los dos son iguales de asquerosos y repugnantes, se les pueden hacer a los dos, moratones en la cabeza y espalda, el blanco en debil al fuego y el rojo al agua, llevad armas de corte, katanas, espadas grandes....

BLANGONGA BLANCO Y COBRE


Enemigos rapidos y poderosos, el blanco es debil al fuego y el de color cobre es debil al hielo, a los dos se les rompen los colmillos y las colas, cuando se cabreen, no os pongais ni delante ni detras.....ni debajo xD , llevad armas rapidas que os ofrezcan proteccion o rapidez de movimiento.

GIPCEROS AZULADO Y MORADO


Son peligrosillos a media/larga distancia pero subnormales a corta distancia, si os poneis debajo, se liaran solos y casi no os daran, solo se les rompe la piedra de la cabeza con un martillo y son extremadamente debiles a fuego....

PLESIOTH AZUL Y VERDE


Debiles a fuego y rayo....pero son unos de los enemigos mas asquerosos de vencer del juego....cada cazador afronta esta mision como puede.... :@

DAIMYO HERMITAUR ROJO Y MORADO


Estos enemigos no gozan de una rapidez de movimiento buena....pero sus ataques son muy continuos, asi que si teneis buen ``juego de piernas´´ podreis esquivarlos facilmente entre sus patas, se les puede romper a los dos, las 2 pinzas y la concha de atras ( solo con martillos y cuernos de caza ), el rojo es debil a fuego y rayo y el morado es debil al rayo y hielo.

SHOGUN CEANATAUR AZUL Y ROJO


Los ataques de estos enemigos son casi los mismos que sus compis DEIMYO, a excepcion de su embestida-barrida y el pinzazo, sus partes rompibles son las mismas que las del DEIMYO, el SHOGUN azul es debil al rayo y hielo, y el rojo al hielo....paciencia...

BASARIOS

Son autenticas pedrolas con patas, lentos....pero con buena variedad de atques defensivos, como su gas venenoso....son debiles a dragon y se les rompe el pecho 1 ves y la cola.

GRAVIOS BLANCO Y NEGRO


Verdaderas fortalezas con patas....los blancos son debiles a dragon y agua y los negros lo son solo a agua, primero rompedele la cola y despues centraos en su pecho hasta romperselo 2 veces....hecho esto, no tardaran en caer....o deberian... (6)

MONOBLOS MARRON Y BLANCO


Muy debiles a rayo....y su punto mas debil es la parte carnosa de la mitad de la cola, se le puede romper la cola y el cuerno, haced que clave el cuerno en la roca del centro de la zona 6 o donde podais, y llevad bombas sonicas para cuando se meta debajo tierra ( no funcionan cuando esta de mala leche )....

DIABLOS MARRON Y NEGRO


La estrateguia es casi la misma que con los MONOBLOS....solo que estos tienen pero genio...

TIGREX

Uno de los enemigos con mas violencia y agresividad de todo el juego.....muy peligrosos....sobre todo cuando se enfadan, son debiles al rayo y un poco a dragon, se les rompe la cola, cabeza y las dos uñas delanteras....

NARGACUGA

Ultra rapidos y con ataques de area amplia....debiles a fuego y rayo, se les parten las alas, la cola en 2 fases y les haceis una cicatriz en el ojo izquierdo, fundamental ir con armas rapidas....si no....

RATHALOS ROJO, CELESTE Y PLATEADO



Enemigos territoriales y muy fieros....prefieren los ataques en aire y embestidas continuas, se les pueden romper a todos la cola, las espinas de las alas y las puillas de la cabeza, el rojo y el azul son debiles a hielo, agua y dragon y el plateado es debil a rayo y agua....

RATHIAN VERDE, ROSA Y DORADA



Son mas defensivas que su pareja, suelen obtar a atacar con bolas de fuego y dar saltos mortales venenosos....con las mismas partes rompibles que los machos, la verde y rosa son debiles a rayo y dragon, y la dorada al rayo....

HIPNOCATRICE

Se parecen un poco al KUT-KU, pero son mucho mas puñeteros, pueden dormirte y luego pisotearte como un papel y darte una paton que filas en purpurina....con una katana de fuego potente y machacandole las patas....adios...se les puede partir el pico.

RAJANG

Exageradamente agresivo....ya lo veras
AKANTOR

Titanicos monstruos, de poder divino.....si consigues llegar hasta el....enhorabuena, son debiles a dragon y se les pueden partir la cola, los 2 colmillo, 1 uña de cada pata delantera y la placa del pecho.....SUERTE!!

UKANLOS

Tu objetivo final de Monster Hunter Freedom Unite!!, debil a fuego, y se le rompen las uñas, 2 veces la pala y la cola....la estrateguia la definis vosotros.....

KUSHALA DAORA.
Debilidades elementales- Rayo, Dragon y es facil Envenenarlo.
Debilidades corporales- Cabeza, barriga y costados.
Partes Rompibles- Alas, Cola y Trozos de su Cabeza.
Armas recomendables- Cortador Demoniaco/+ y Espada de Dragon de fuego/+


KIRIN
Debilidades elementales- Solo al Dragon
Debilidades corporales- Cabeza y Cuerno
Partes Rompibles- Nada
Armas recomendables- Espada de Dragon de fuego o Martillos y Katanas sin elemento.


CHAMALEOS
Debilidades elementales- Fuego y Dragon
Debilidades corporales- Cabeza y la punta de su Nariz/Cuerno.
Partes Rompibles- Cola, Alas y Cuerno ( solo con un arma de elemento dragon )
Armas recomendables- Katana Wirvern Sangre, Guadaña Monoblos y Espada Dragon de fuego.



LUNASTRA Y TEOSTRA
Debilidades elementales- Agua y Dragon
Debilidades corporales- Cara, Cola y Patas Delanteras.
Partes Rompibles- Cola, Alas y Cuernos ( solo con elemento dregon )
Armas recomendables- Espada Dragon de fuego/+ o Guadaña de Blos Blanco.



YAMATSUAKAMI.

Debil al dragon y al hielo.....se le rompen los tentacles y....pufff que asco de enemigo, dadle en los tentaculos duramente y cuando aspire, tiradle bombas tranquilizantes...

LAO-SHAN LUNG
Debilidades elementales- Fuego y Dragon
Debilidades corporales- Patas Traseras/Delanteras y Barriga
Partes Rompibles- Cuerno
Armas recomendables- Katana Wirvern Sangre, Espada de Dragon de fuego/+ o Guadaña Monoblos/+


NOTA:
EL /+ que hay al lado de algunas armas significa que puedes llevar el arma mencionada o su respectiva mejora.
EJEMPLO: Guadaña Monoblos o la Guadaña Monoblos+

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FELINES CAMARADAS

Sus normas de ´´uso´´

1º - Los Felynes guerreros no pueden usarse en multijugador
2º - Toda mision en el juego te permite llevar uno (excepto Lao Shan, Shen Gaoren y Yamatsukami)
3º - Pueden reclutarse hasta 13 Felynes
4º - El nivel maximo para cada uno sera 20
5º - Pueden aprender 2 ataques elementales y uno especial a la vez
6º - La habilidad "Dominio de trampas" no se recomienda, ya que la usan poco a menudo
7º - Los gatos pueden cortar colas, pero no espereis que hagan todo el trabajo solos
8º - Atacan mayormente a los monstruos que son objetivo de la mision
9º - El tipo golpe es mucho mas util que corte, y ademas puede causar K.O. (no corta colas)
10º - Normalmente apuntaran a la cabeza del monstruo


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Utiliza sabiamente su menu de opciones

Adiestramiento: (Para mejorar tu gato)
ManoaMano: Aumentara la Experiencia en las misiones
Pesas: Aumentara su ataque
Abdominales: Aumentara su defensa
uso armas: Aumentara su ataque y defensa a la vez, pero lentamente
Meditación: Aumentara sus puntos de habilidad
Descanso: Aumentara su amistad


Habil. camarada: (Aprender u olvidar habilidades)
Aprender: Permite al gato aprender una habilidad (Le llevara 2 o 3 misiones)
desapr.: Le permitirá olvidar una habilidad para poder aprender otra. (Se recuperan la mitad de los puntos que costaba esa habilidad)


Actv/ Resv: (Cambiar alineación de gatos)
Elegir cam: Seleccionaremos/no seleccionaremos a nuestro acompañante.
Act/Res: Intercambia los Felynes de la lista, entre los 3 principales y los 10 de reserva.


Armadura: (Cambiar la apariencia del gato)
malla acorn: Armadura de batalla
set Mamutofu: indumentaria de nieve
Ronin: Armadura samurai


Cam/Des: (Trabajo del gato)
Cambiar: Cambia el trabajo del gato a cocinero
Despedir: Nos desharemos del Felyne

Transf. camarada: Intercambiaremos nuestro gato con amigos (ni cuenta para medallas de amistad o nivel, ni lo perderemos)


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¿ Que personalidad tiene mi gato ?

Temperamento: Imprudente
Ataque: Arma principal
Recuperacion: No se cura
Objetivos: Principalmente monstruos grandes
Descripcion: Muy util para artilleros entreteniendo a los monstruos en cuerpo a cuerpo, mientras el cazador dispara

Temperamento: Valiente
Ataque: Prefiere armas
Recuperacion: Lenta
Objetivos: Principalmente monstruos grandes
Descripcion: Muy util en batalla. Se recomienda subir su ataque, y la habilidad "En una esquina"

Temperamento: Promedio
Ataque: Equilibrado
Recuperacion: Normal
Objetivos: Todos los tipos
Descripcion: Equilibrado en todas las areas

Temperamento: Cauto
Ataque: Mayormente bombas
Recuperacion: Rapida
Objetivos: Principalmente monstruos pequeños
Descripcion: No ataca tanto como otros, y prefiere evadirse. Es util para entretener monstruos pequeños.

Temperamento: Cobarde
Ataque: Mayormente bombas
Recuperacion: Muy rapida
Objetivos: Principalmente monstruos pequeños
Descripcion: Muy timido, usara habilidades aleatoriamente mas que ataques. Mas util como soporte, que como luchador.

Temperamento: Camorrista
Ataque: Solo arma
Recuperacion: Normal
Objetivos: Principalmente monstruos pequeños
Descripcion: Similar al cauto, evadira los ataques a toda costa, y atacara cuando tenga la oportunidad.

Temperamento: Prefiere armas
Ataque: Solo arma
Recuperacion: Normal
Objetivos: Todos los tipos
Descripcion: Usa sus armas casi todo el rato. No suele usar habilidades.

Temperamento: Amante de armas
Ataque: Prefiere armas
Recuperacion: Normal
Objetivos: Todos los tipos
Descripcion: Usa mas frecuentemente su arma que las bombas. De vez en cuando usara habilidades

Temperamento: Prefiere bombas
Ataque: Solo bombas
Recuperacion: Normal
Objetivos: Todos los tipos
Descripcion: Pasara casi todo el rato lanzando bombas. No se preocupara por las habilidades

Temperamento: Amante-bombas
Ataque: Mayormente bombas
Recuperacion: Normal
Objetivos: Todos los tipos
Descripcion: Usa mas frecuentemente bombas que su arma. De vez en cuando usara habilidades.

Temperamento: Mira pequeña
Ataque: xxx
Recuperacion: Normal
Objetivos: Solo monstruos pequeños
Descripcion: Atacara siempre a los monstruos pequeños.

Temperamento: Mira grande
Ataque: xxx
Recuperacion: Normal
Objetivos: Solo monstruos grandes
Descripcion: Atacara siempre a los monstruos mas grandes.

Temperamento: Amante paz
Ataque: No ataca
Recuperacion: Normal
Objetivos: No ataca
Descripcion: Nunca atacara. Solo nos dara soporte con habilidades.

Temperamento: Doble KO
Ataque: Solo bombas
Recuperacion: No se cura
Objetivos: Solo monstruos grandes
Descripcion: El gato continuara peleando aunque el cazador se vaya a otro area


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Sus habilidades

Flauta
Puntos: 20
Requisitos: Comienza con ella
Efectos: Provoca al enemigo para que le persiga si tenemos menos del 40% de vida

Flauta demonio
Puntos: 60
Requisitos: Comienza con ella
Efectos: Incrementa su ataque y el nuestro

Flauta armadura
Puntos: 60
Requisitos: Comienza con ella
Efectos: Incrementa su defensa y la nuestra

Flauta antídoto
Puntos: 30
Requisitos: Comienza con ella
Efectos: Neutraliza el veneno

Flauta de salud
Puntos:70
Requisitos: Comienza con ella
Efectos: Recupera su vitalidad y la nuestra un poco

Flauta de vida aut.
Puntos: 120
Requisitos: se consigue al llegar a 4 corazones con cualquier gato
Efectos: Recupera su vitalidad y la nuestra bastante

Atq elemental fuego
Puntos: 15
Requisitos: Comienza con ella
Efectos: Su arma daña por fuego

Atq elemental agua
Puntos: 15
Requisitos: Comienza con ella
Efectos: Su arma daña por agua

Atq elemental hielo
Puntos: 15
Requisitos: Comienza con ella
Efectos: Su arma daña por hielo

Atq elemental trueno
Puntos: 15
Requisitos: Comienza con ella
Efectos: Su arma daña por trueno

Atq elemental dragon
Puntos: 30
Requisitos: Nivel 7
Efectos: Su arma daña por dragon

Sub atq elemental
Puntos: 50
Requisitos: Cazar Rathian o Rathalos
Efectos: Aumenta el daño elemental

Estado atq veneno
Puntos: 60
Requisitos: Cazar Gypceros, Ioprey o Iodrome
Efectos: El ataque tiene efecto de veneno

Estado atq parálisis
Puntos: 60
Requisitos: Cazar Khezu, Cephadome, Genprey y Gendrome
Efectos: El ataque tiene efecto de parálisis

Estado atq sueño
Puntos: 60
Requisitos: Cazar Hypnok, Plesioth, Basarios y Gravios
Efectos: El ataque tiene efecto de sueño

Aum atq est. anormal
Puntos: 120
Requisitos: Cazar Plesioth, Teostra, Lunastra
Efectos: Aumenta la efectividad de ataques especiales

Anular viento
Puntos: 100
Requisitos: Nivel 9
Efectos: Inmune al viento de los monstruos

Tapón de oidos
Puntos: 140
Requisitos: Cazar Yian Garuga o Tigrex
Efectos: Inmune a los gritos enemigos

Sub ataque
Puntos: 60
Requisitos: Cazar Yian Kut-ku, Monoblos, Diablos y Rathalos
Efectos: Ataque +20

Sub defensa
Puntos: 90
Requisitos: Cazar Basarios o Gravios
Efectos: Defensa +30

Sub salud
Puntos: 120
Requisitos: Cazar Congalala, Blangonga o Rajang
Efectos: La vitalidad del gato aumenta

Porc. prot. inc.
Puntos: 70
Requisitos: Cazar Daimyo Hermitaur y Shogun Ceanataur
Efectos: El gato se cubrira mas a menudo

Alta velocidad
Puntos: 100
Requisitos: Cazar Kirin y Tigrex
Efectos: El movimiento al correr y recoger aumenta

Recuperación veloz
Puntos: 130
Requisitos: Nivel 18
Efectos: Su velocidad de recuperacion aumenta (bajo suelo)

Ataque afinidad
Puntos: 80
Requisitos: Nivel 5
Efectos: Aumenta su probabilidad de causar daño critico

Guante blanco
Puntos: 100
Requisitos: Nivel 10
Efectos: El Felyne podra robar cosas a los monstruos

Trampa choque
Puntos: 160
Requisitos: Nivel 17
Efectos: Usara trampas bomba contra monstruos grandes (nos avisa con una baliza)

Sub fuerza bomba
Puntos: 150
Requisitos: Nivel 10
Efectos: Aumenta el daño de sus bombas

Reducc. daños bomba
Puntos: 90
Requisitos: Nivel 6
Efectos: La explosion de sus bombas le dañara menos si le alcanza

Bomba barril grande
Puntos: 140
Requisitos: Nivel 13
Efectos: Usara bombas grandes (correra con ellas hacia el enemigo)

Anular veneno
Puntos: 30
Requisitos: Cazar Rathian o Gypceros
Efectos: Inmune al veneno

Visión psíquica
Puntos: 70
Requisitos: Nivel 8
Efectos: Usara Psicosueros de vez en cuando

No a la recolección
Puntos: 90
Requisitos: Nivel 12
Efectos: Aumenta su ataque y no pierde tiempo en recoger cosas

Adicto al trabajo
Puntos: 80
Requisitos: Nivel 15
Efectos: No dormira durante la batalla, pero su vitalidad sera menor

Caer 7x, alzarse 8x
Puntos: 120
Requisitos: Nivel 14
Efectos: Incrementa su ataque en +10 cada vez que sale de debajo de la tierra (solo 8 veces)

En una esquina
Puntos: 150
Requisitos: Nivel 20
Efectos: Su ataque y defensa aumentan mucho, pero no revive si muere. (Su nombre parpadeara cuando su vitalidad este baja, podremos usar polvos de vida o ir a dormir al campamento para curarlo)



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Para que tu gato sea mejor que tu

Felyne ladron
Solo podra robar un objeto de cada monstruo, y en ocasiones podran ser objetos raros, como la Concha Craneo de Gravios.
Tipo: "Amante de armas" o "Camorrista" para hacer solo ataques cuerpo a cuerpo.
Tipo de arma: Da igual corte o golpe, no lo tendremos para pelear, sino para robar.
Habilidades: "Guante blanco" y "Alta velocidad" ambas obligadas.
La tercera puede ser tanto "Sub defensa" o "Porc. prot. inc" especialmente para el "Guerrero".
Metodo de entrenamiento: "Uso armas" para subir ataque y defensa


Felyne de soporte
Nos sirve principalmente de cebo, pero nos regenerara vida cuando estemos escasos de ella.
Tipo: Amante paz, sin duda el mejor tipo para este gato.
Tipo de arma: da lo mismo, no ataca nunca.
Habilidades: "Flauta" y "Flauta de salud aut."
La tercera puede ser cualquiera de las otras flautas, o "Trampa choque".
Metodo de entrenamiento: "Abdominales", para que aguante bien los golpes.


Felyne de Paralisis/Sueño
Felyne de paralisis: En batallas de 25 minutos paralizara sobre 2 veces al monstruo.
Felyne de sueño: Excelente para la tactica "Sueño y bombas". Ademas, las cargas de nivel 3 de Gran espada en un monstruo dormido son brutales.
Tipo: "Amante de armas" o "Camorrista" para ataques cuerpo a cuerpo unicamente.
Tipo de arma: "Golpe" afecta mejor, y ademas podra dejar en "KO" a algunos monstruos.
Habilidades: "Estado atq parálisis" o "Estado atq sueño".
Las otras seran: "Aum atq est. anormal" y "Recuperación veloz".
Metodo de entrenamiento: "Uso armas" para subir ataque y defensa.


Felyne de veneno
Resultan muy utiles contra los dragones ancianos (neutralizando sus ataques especiales).
Tipo: "Amante de armas" o "Camorrista" para ataques cuerpo a cuerpo unicamente.
Tipo de arma: "Golpe" afecta mejor, y ademas podra dejar en "KO" a algunos monstruos.
Habilidades: "Estado atq veneno" y "Aum atq est. anormal".
La tercera puede ser: "Anular viento" para Daoras, mas que nada. "Recuperación veloz" tambien va bien.
Metodo de entrenamiento: "Uso armas" para subir ataque y defensa.


Felyne de ataque elemental
Basado en Fuego, Hielo, Agua, Trueno o Dragon.
Tipo: "Amante de armas" o "Camorrista" para ataques cuerpo a cuerpo unicamente.
Tipo de arma: "Golpe" o "Corte", es indiferente.
Habilidades: "Atq elemental [elemento deseado]" y "Sub atq elemental".
Las tercera puede ser: "Sub ataque" o "Recuperación veloz".
Metodo de entrenamiento: "Pesas" para subir solo el ataque.


Felyne guerrero (suicida)
Poder de ataque altisimo, bueno incluso para clase G.
Tipo: "Amante de armas" o "Camorrista" para ataques cuerpo a cuerpo unicamente.
Tipo de arma: "Golpe" ya que causara estado de KO tambien.
Habilidades: "Sub ataque" y "En una esquina".
La tercera puede ser "No a la recolección", para enfocarlo solo en pelear.
Metodo de entrenamiento: "Pesas" para subir solo el ataque.


Felyne bombardero pequeño
Las bombas pequeñas tienen el efecto de una bomba sonica.
Resultan utiles para hacer quejarse a determinados monstruos, o hacerles soltar objetos (brillos), por ejemplo al Nargacuga, o Kut-ku.
Tipo: "Prefiere bombas" para que solo use bombas
Tipo de arma: Da igual, no usara nunca su arma.
Habilidades: "Sub fuerza bomba" y "Reducc. daños bomba"
La tercera puede ser: "Sub defensa" o "Sub salud"
Metodo de entrenamiento: "Abdominales", para incrementar su defensa


Felyne bombardero grande
Eleva una bomba grande sobre su cabeza, y corre hacia el enemigo.
Muy bueno contra Fatalis/Gravios/Basarios
Tipo: "Prefiere bombas" o "Doble KO" para que solo use bombas
Tipo de arma: Da igual, no usara nunca su arma
Habilidades: "Sub fuerza bomba", "Bomba barril grande" y "Reducc. daños bomba"
Metodo de entrenamiento: "Abdominales", para incrementar su defensa.



[url=Felyne ladron
Solo podra robar un objeto de cada monstruo, y en ocasiones podran ser objetos raros, como la Concha Craneo de Gravios.
Tipo: "Amante de armas" o "Camorrista" para hacer solo ataques cuerpo a cuerpo.
Tipo de arma: Da igual corte o golpe, no lo tendremos para pelear, sino para robar.
Habilidades: "Guante blanco" y "Alta velocidad" ambas obligadas.
La tercera puede ser tanto "Sub defensa" o "Porc. prot. inc" especialmente para el "Guerrero".
Metodo de entrenamiento: "Uso armas" para subir ataque y defensa


Felyne de soporte
Nos sirve principalmente de cebo, pero nos regenerara vida cuando estemos escasos de ella.
Tipo: Amante paz, sin duda el mejor tipo para este gato.
Tipo de arma: da lo mismo, no ataca nunca.
Habilidades: "Flauta" y "Flauta de salud aut."
La tercera puede ser cualquiera de las otras flautas, o "Trampa choque".
Metodo de entrenamiento: "Abdominales", para que aguante bien los golpes.


Felyne de Paralisis/Sueño
Felyne de paralisis: En batallas de 25 minutos paralizara sobre 2 veces al monstruo.
Felyne de sueño: Excelente para la tactica "Sueño y bombas". Ademas, las cargas de nivel 3 de Gran espada en un monstruo dormido son brutales.
Tipo: "Amante de armas" o "Camorrista" para ataques cuerpo a cuerpo unicamente.
Tipo de arma: "Golpe" afecta mejor, y ademas podra dejar en "KO" a algunos monstruos.
Habilidades: "Estado atq parálisis" o "Estado atq sueño".
Las otras seran: "Aum atq est. anormal" y "Recuperación veloz".
Metodo de entrenamiento: "Uso armas" para subir ataque y defensa.


Felyne de veneno
Resultan muy utiles contra los dragones ancianos (neutralizando sus ataques especiales).
Tipo: "Amante de armas" o "Camorrista" para ataques cuerpo a cuerpo unicamente.
Tipo de arma: "Golpe" afecta mejor, y ademas podra dejar en "KO" a algunos monstruos.
Habilidades: "Estado atq veneno" y "Aum atq est. anormal".
La tercera puede ser: "Anular viento" para Daoras, mas que nada. "Recuperación veloz" tambien va bien.
Metodo de entrenamiento: "Uso armas" para subir ataque y defensa.


Felyne de ataque elemental
Basado en Fuego, Hielo, Agua, Trueno o Dragon.
Tipo: "Amante de armas" o "Camorrista" para ataques cuerpo a cuerpo unicamente.
Tipo de arma: "Golpe" o "Corte", es indiferente.
Habilidades: "Atq elemental [elemento deseado]" y "Sub atq elemental".
Las tercera puede ser: "Sub ataque" o "Recuperación veloz".
Metodo de entrenamiento: "Pesas" para subir solo el ataque.


Felyne guerrero (suicida)
Poder de ataque altisimo, bueno incluso para clase G.
Tipo: "Amante de armas" o "Camorrista" para ataques cuerpo a cuerpo unicamente.
Tipo de arma: "Golpe" ya que causara estado de KO tambien.
Habilidades: "Sub ataque" y "En una esquina".
La tercera puede ser "No a la recolección", para enfocarlo solo en pelear.
Metodo de entrenamiento: "Pesas" para subir solo el ataque.


Felyne bombardero pequeño
Las bombas pequeñas tienen el efecto de una bomba sonica.
Resultan utiles para hacer quejarse a determinados monstruos, o hacerles soltar objetos (brillos), por ejemplo al Nargacuga, o Kut-ku.
Tipo: "Prefiere bombas" para que solo use bombas
Tipo de arma: Da igual, no usara nunca su arma.
Habilidades: "Sub fuerza bomba" y "Reducc. daños bomba"
La tercera puede ser: "Sub defensa" o "Sub salud"
Metodo de entrenamiento: "Abdominales", para incrementar su defensa


Felyne bombardero grande
Eleva una bomba grande sobre su cabeza, y corre hacia el enemigo.
Muy bueno contra Fatalis/Gravios/Basarios
Tipo: "Prefiere bombas" o "Doble KO" para que solo use bombas
Tipo de arma: Da igual, no usara nunca su arma
Habilidades: "Sub fuerza bomba", "Bomba barril grande" y "Reducc. daños bomba"
Metodo de entrenamiento: "Abdominales", para incrementar su defensa

[url=Felyne ladron
Solo podra robar un objeto de cada monstruo, y en ocasiones podran ser objetos raros, como la Concha Craneo de Gravios.
Tipo: "Amante de armas" o "Camorrista" para hacer solo ataques cuerpo a cuerpo.
Tipo de arma: Da igual corte o golpe, no lo tendremos para pelear, sino para robar.
Habilidades: "Guante blanco" y "Alta velocidad" ambas obligadas.
La tercera puede ser tanto "Sub defensa" o "Porc. prot. inc" especialmente para el "Guerrero".
Metodo de entrenamiento: "Uso armas" para subir ataque y defensa


Felyne de soporte
Nos sirve principalmente de cebo, pero nos regenerara vida cuando estemos escasos de ella.
Tipo: Amante paz, sin duda el mejor tipo para este gato.
Tipo de arma: da lo mismo, no ataca nunca.
Habilidades: "Flauta" y "Flauta de salud aut."
La tercera puede ser cualquiera de las otras flautas, o "Trampa choque".
Metodo de entrenamiento: "Abdominales", para que aguante bien los golpes.


Felyne de Paralisis/Sueño
Felyne de paralisis: En batallas de 25 minutos paralizara sobre 2 veces al monstruo.
Felyne de sueño: Excelente para la tactica "Sueño y bombas". Ademas, las cargas de nivel 3 de Gran espada en un monstruo dormido son brutales.
Tipo: "Amante de armas" o "Camorrista" para ataques cuerpo a cuerpo unicamente.
Tipo de arma: "Golpe" afecta mejor, y ademas podra dejar en "KO" a algunos monstruos.
Habilidades: "Estado atq parálisis" o "Estado atq sueño".
Las otras seran: "Aum atq est. anormal" y "Recuperación veloz".
Metodo de entrenamiento: "Uso armas" para subir ataque y defensa.


Felyne de veneno
Resultan muy utiles contra los dragones ancianos (neutralizando sus ataques especiales).
Tipo: "Amante de armas" o "Camorrista" para ataques cuerpo a cuerpo unicamente.
Tipo de arma: "Golpe" afecta mejor, y ademas podra dejar en "KO" a algunos monstruos.
Habilidades: "Estado atq veneno" y "Aum atq est. anormal".
La tercera puede ser: "Anular viento" para Daoras, mas que nada. "Recuperación veloz" tambien va bien.
Metodo de entrenamiento: "Uso armas" para subir ataque y defensa.


Felyne de ataque elemental
Basado en Fuego, Hielo, Agua, Trueno o Dragon.
Tipo: "Amante de armas" o "Camorrista" para ataques cuerpo a cuerpo unicamente.
Tipo de arma: "Golpe" o "Corte", es indiferente.
Habilidades: "Atq elemental [elemento deseado]" y "Sub atq elemental".
Las tercera puede ser: "Sub ataque" o "Recuperación veloz".
Metodo de entrenamiento: "Pesas" para subir solo el ataque.


Felyne guerrero (suicida)
Poder de ataque altisimo, bueno incluso para clase G.
Tipo: "Amante de armas" o "Camorrista" para ataques cuerpo a cuerpo unicamente.
Tipo de arma: "Golpe" ya que causara estado de KO tambien.
Habilidades: "Sub ataque" y "En una esquina".
La tercera puede ser "No a la recolección", para enfocarlo solo en pelear.
Metodo de entrenamiento: "Pesas" para subir solo el ataque.


Felyne bombardero pequeño
Las bombas pequeñas tienen el efecto de una bomba sonica.
Resultan utiles para hacer quejarse a determinados monstruos, o hacerles soltar objetos (brillos), por ejemplo al Nargacuga, o Kut-ku.
Tipo: "Prefiere bombas" para que solo use bombas
Tipo de arma: Da igual, no usara nunca su arma.
Habilidades: "Sub fuerza bomba" y "Reducc. daños bomba"
La tercera puede ser: "Sub defensa" o "Sub salud"
Metodo de entrenamiento: "Abdominales", para incrementar su defensa


Felyne bombardero grande
Eleva una bomba grande sobre su cabeza, y corre hacia el enemigo.
Muy bueno contra Fatalis/Gravios/Basarios
Tipo: "Prefiere bombas" o "Doble KO" para que solo use bombas
Tipo de arma: Da igual, no usara nunca su arma
Habilidades: "Sub fuerza bomba", "Bomba barril grande" y "Reducc. daños bomba"
Metodo de entrenamiento: "Abdominales", para incrementar su defensa

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TODOS LOS PREMIOS

Guante de la jefe del pueblo
Completa las misiones de 1*y 2* de la vieja

Sombrero de la jefe del pueblo
completa las misiones de 3* y 4* de la vieja

Bufanda de la jefe del pueblo
Completa las misiones de 5* y 6* de la vieja

Abrigo de la jefe del pueblo
Completa todas las misiones de la vieja

Pajarita de melena
Caza un Kirin

Ónice de sangre
Caza un Akantor

Corona del rey
Consigue todas las KINGS de los Wyvern

Corona en miniatura
Consigue todas las MINIS de los wyvern


Medalla Bronce
Completa todas las misiones de 1* y 2* del gremio

Medalla plata
Completa todas las misiones de 3* a 5* del gremio

Medalla oro
Completa todas las misiones de 6* a 8* del gremio

Insignia cinturón negro
Completa todos los entrenamientos normales en la escuela de entrenamiento

Insignia de experto
Completa todos los entrenamientos especiales en la escuela de entrenamiento

Insignia de leyenda
Completa todos los entrenamientos en grupo en la escuela de entrenamiento

Informe de especies raras
Caza todos los tipos de wyverns con todos sus respectivos colores

Informe investigación ecologia
Captura todos los tipos de wyverns al menos una vez

Piedra azul celeste
Compra todas las mejoras de minería para la granja pokke

Gran mosca cornuda
Compra todas las mejoras de matorrales de insectos para la granja pokke

Carpa Nocheprimavera
Compra todas las mejoras del muelle de pesca para la granja pokke

Dosbiscus
Compra todas las mejoras para el campo de cosechas de la granja pokke

Carta de agradecimiento
Sube tus 5 Felynes cocineros a nivel 9

Brazalete del sabio
Desbloquea toda la lista de combinaciones

Martillo del artesano Wyverian
Fabrica 4 armas de rareza igual o superior a 6, de cada tipo de arma. En total son 11 tipos de arma

Progresos del cazador
Completa al menos 20 misiones en cada mapa. Se incluyen la torre, pero no influyen las areas secretas de los mapas que las posean

Bigotes Nekoht
Completa todas las misiones de 7* de Neko

Campana Nekoht
Completa todas las misiones de 8* de Neko

Cota Nekoht
Completa todas las misiones de 9* de Neko

Jicaro Aldea Pokke
Completar la mision urgente de Akantor de Neko

Escudo Orichalcum
Completar todas las misiones G de 1* del gremio

Escudo de platino
Completar todas las misiones G de 2* del gremio

Escudo de oro
Completar todas las misiones G de 3* del gremio

Cresta cazador supremo
Completar todas las misiones del gremio y la aldea

Círculo ígneo
Mata al Fatalis Negro en las misiones de 3* del gremio

Círculo de fuego
Mata al Fatalis Carmesi en las misiones de 3* del gremio

Corona blanca
Mata al Fatalis Blanco en las misiones de 3* del gremio

Raquetas doradas
Mata al Rajang del volcan antiguo en las misiones de 3* del gremio

Lágrima Ukanlos
Mata al Ukanlos en las misiones de 3* del gremio

Brazalete cazas épicas
Completa todas las misiones de cazas multiples que no sean de descarga

Saco de maestro supremo
Completar todos los entrenamientos G con todas las armas

Premio de guardian
Defiende la fortaleza y la ciudad 20 veces

Ramo del gremio
Consigue 1 millon de puntos de gremio

Casco aventurero
Consigue todos los grandes tesoros y coronas de oro en las misiones de cazatesoros

Bandera de Trenya
Envia a Trenya con 1500 puntos mas de 100 veces

Nepeta de gato
Consigue que un Felyne guerrero tenga acceso a todas las habilidades

Carta a mi intrépido lider
Consigue que 5 Felynes guerreros tengan 5 corazones (has de tener los 5 en tu casa)

Tarjeta de miembro
Construye 50 armas de rango G (Desbloqueadas tras matar a Ukanlos)

Mitones artesano Wyverian
Construye 5 piezas de armadura de cada parte, con rareza 9 o 10. 25 piezas en total

Milagro de cazador
Completa misiones en cada mapa un minimo de 20 veces


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MISIONES NECESARIAS PARA SUBIR DE RC.

Misiones de la Jefa del Pueblo.

Aquí estan las misiones que debéis hacer para subir de rango en cada ocasión:

1* -> 2*
3 -¡Caza al carnivoro! (Mata 5 Giaprey)
4 -Sensacion de ansiedad (Entrega 3 lenguas de Popo)
5 -¡Mata a los Blangos! (Mata 3 Blangos)
URGENTE- El líder carnivoro (Mata al Giadrome)

2* -> 3*
5 -Cazador de Bulldrome (Mata al Bulldrome)
10 -Amenaza en la jungla (Mata al Kut-Ku)
11 -La más rara de las bestias (Mata al Congalala)
17 -¡Hígado de Leyenda! (Entrega 3 Hígados Piscine)
URGENTE- Sombra en la nieve (mata al Khezu)

3* -> 4*
5 -Tácticas mortales del Blango (Mata 10 Blangos)
10 -El gigante del desierto (Mata al Daimyo Hermitaur)
13 -Gypceros: terror venenoso (Mata al Gypceros)
18 -Setas por las nubes (entrega 10 setas especiales)
URGENTE-El regente de la nieve (Mata al Blangonga)

4* -> 5*
7 -Batalla de Blos (Mata al Monoblos)
12 -Basarios: peligro oculto (Mata al Basarios)
13 -Comandante en llamas (mata al Shogun Ceanataur)
16 -Más carbón, por favor (Entrega 15 trozos de carbón)
URGENTE-Poder absoluto (Mata al Tigrex)

5* -> URGENTES
3 -El asedio venenoso (Mata al Gypceros y al Gypceros morado)
5 -El Diablos huido (Mata al Diablos)
7 -Última cena con cangrejo (Mata 2 Daimyo Hermitaur)
9 -Terror del Gravios (Mata al Gravios)



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Misiones de la Gata Nekoht.

Urgente del Hypnocatrice (Plumas de ensueño) primera mision para desbloquear las misiones de Nekoht

7* -> 8*
Mata 20 Bullfangos
Caza al Basarios
Caza al Khezu
Mata los congalalas que puedas
Urgente: Monoblos y Monoblos blanco

8* -> 9*
Caza 2 Hypnocatrice
Caza al Yian Garuga
Mata los Shogun Ceanataur que puedas
Mata los Blangongas que puedas
Urgente: Nargacuga

Desbloquear Mision Final (Akantor)
Caza 2 Tigrex
Caza al Rathalos plateado y al Rathian dorado
Caza al Rajang
Mata al Shen Gaoren
Urgente: akantor



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Misiones necesarias para subir de RC en el Gremio.

RC1-->RC2 (3 estrellas)
- Giadrome
- Cephadrome
- Daimyo hermitaur (cangrejo rojo)
- Congalala
urgente: Blangonga


RC2-->RC3 (4 estrellas)
- Plesioth
- 20 hermitaurs
- Shogun ceanataur (pantano)
- 20 bullfangos
- Iodrome
urgente: Tigrex


RC3-->RC4 (5 estrellas)
- Diablos
- Gravios
- Rathalos rojo
- Rathian verde
urgente: Shen gao ren (el cangrejo grande)


RC4-->RC5 (6 estrellas)
- 2 Gendromes
- 2 Daimyo hermitaur(cangrejo rojo)
- Kut-ku rojo y kut-ku azul
- Congalala
urgente: Lao shang lung azul


RC5 --> RC6 (7 estrellas)
- 2 Blangongas
- Khezu rojo
- Plesioth verde
- Rathalos
- Basarios
urgente: 2 Tigrex


RC 6-Urgentes
- Diablos Negro
- Gravios Negro
- Rathalos celeste y Rathian Rosa
- Rathalos Plateado
- Rathian Dorado
urgente: Shen Gao ren
urgente: Akantor
urgente: doble Hypnocatryce


RC 7-->RC8 (8 estrellas)
- Daimyo Hermitaur Morado
- Khezu
- Plesioth
- Congalala Verde
- Doble Gypceros Morado
Urgente: Nargacuga


RC 8-->RC9 (9 estrellas)
- Lavasioth
- Shogun Ceanataur y Shogun Ceanataur Rojo
- Rathalos
- Rathian
- Blangonga Rojo
Urgente: Yama tsukami


RC 9-Urgentes
- Tigrex
- Doble Diablos Negros
- Gravios
- Rathalos plateado
- Rathian Dorado
Urgente: Shen Gao ren

*Haciendo estas ultimas urgentes desbloquearemos al Ukanlos


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TODAS LAS HABILIDADES.

Artillero

SubirDNorm
Nombre Habilidad : Dnorm/ArcRap subir
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta el daño de los disparos de ballesta Normales (todos los niveles) y los disparos rápidos de los arcos (todos los niveles) por 1,1

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SubirDPerf
Nombre Habilidad : Dperf/ArcPerf subir
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta el daño de los disparos de ballesta perforadores (todos los niveles) y los disparos de arco perforadores (todos los niveles) por 1,1

-----------------------------------------------------------

SubirDPerd
Nombre Habilidad : Dperd/ArcPerd subir
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta el daño de los disparos de ballesta perdigo(todos los niveles) y los disparos de arco dispersos (todos los niveles) por 1,1

------------------------------------------------------------

AñDnorm
Nombre Habilidad : Añadir Dnorm nv1/Añadir Dnorm todos nv*
Puntos Necesarios : +10/+15
Efecto:
Añadir Dnorm todos nv : Permite usar todos los disparos normales
Añadir Dnorm nv1 : Permite usar Dnormal nv1

Permite usar munición en ballestas que no podrían. La cantidad varia según ballesta. No sirve para arcos.

---------------------------------------------------------

AñDperf
Nombre Habilidad : Añadir Dperf nv1/Añadir Dperf nv2/
Añadir Dperf todos nv*
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto:
Añadir Dperf todos nv : Permite usar todos los disparos perforantes
Añadir Dperf nv2 : Permite usar disparos perforante nv1 y 2
Añadir Dperf nv1 : Permite usar disparos perforantes nv1

Permite usar munición en ballestas que no podrían. La cantidad varia según ballesta. No sirve para arcos.

--------------------------------------------------

AñDperd
Nombre Habilidad : Añadir Dperd nv1/Añadir Dperd nv2/
Añadir Dperd todos nv*
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto:
Añadir Dperd todos nv : Permite usar todos los disparos perdigón
Añadir Dperd nv2 : Permite usar disparos perdigón nv1 y 2
Añadir Dperd nv1 : Permite usar disparos perdigón nv1

Permite usar munición en ballestas que no podrían. La cantidad varia según ballesta. No sirve para arcos.

------------------------------------------------------------

AñDispBomb
Nombre Habilidad : Añadir Dbomb nv1/Añadir Dbomb nv2/
Añadir Dbomb todos nv*
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto:
Añadir Dbomb todos nv : Permite usar todos los disparos bomba
Añadir Dbomb nv2 : Permite usar disparos bomba nv1 y 2
Añadir Dbomb nv1 : Permite usar disparos bomba nv1

Permite usar munición en ballestas que no podrían. La cantidad varia según ballesta. No sirve para arcos.

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AñDispGr
Nombre Habilidad : Añadir Dgr nv1/Añadir Dgr nv2/
Añadir Dgr todos nv*
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto:
Añadir Dgr todos nv : Permite usar todos los disparos grupo
Añadir Dgr nv2 : Permite usar disparos grupo nv1 y 2
Añadir Dgr nv1 : Permite usar disparos grupo nv1

Permite usar munición en ballestas que no podrían. La cantidad varia según ballesta. No sirve para arcos.

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Retroceso
Nombre Habilidad : Retroceso Aum* +2/+1 / Retroceso Red +1/+2
Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+15
Efecto : Aumenta o disminuye el retroceso

Retroceso Red +2 anula todo el retroceso
Sólo para ballestas

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Cargam.
Nombre Habilidad : Capac. +
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Las ballestas pueden cargar una bala más y los arcos pueden ser cargados hasta nivel 4

-------------------------------------------------------

Precisión
Nombre Habilidad : Subir Distan Obj*/Bajar Distan Objetivo
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto: Aumenta o disminuye el desvío. Tanto para arcos como ballestas.

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Añ. Rev. ven
Nombre Habilidad: Rev. veneno
Puntos Necesarios: +10
Efecto: Permite usar disparo de veneno en arcos y ballestas

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Añ. Rev. par
Nombre Habilidad: Rev. Parálisis
Puntos Necesarios: +10
Efectos: Permite usar disparo de paralisis en arcos y ballestas

----------------------------------------------------------------


Añ. Rev. sue
Nombre Habilidad: Rev. Sueño
Puntos Necesarios: +10
Efectos: Permite usar disparo de sueño en arcos y ballestas

------------------------------------------------------------------


Añ. Rev. ene
Nombre Habilidad: Rev. energía
Puntos Necesarios: +10
Efectos: Permite usar Rev. de energía en arcos, y disparo demoniaco en ballestas

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Añ. Rev. combate
Nombre Habilidad: Rev. combate
Puntos Necesarios: +10
Efectos: Permite usar Rev. de combate en arcos

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Recarga
Nombre Habilidad: Velocidad recarga -1/-2/-3/+1/+2/+3
Puntos Necesarios: -20/-15/-10/+10/+15/+20
Efectos: aumenta o disminuye la velocidad de recarga en ballestas asi como la de empapado de flechas en arcos

-------------------------------------------------------------


Tirador
Nombre Habilidad: Tirador
Puntos Necesarios: +10
Efectos: Nos otorgara 3 habilidades combinadas en una sola: "Subir disparo normal", "Subir disparo perdigon" y "Subir disparo perforante"

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F. Rápido
Nombre Habilidad: Fuego veloz
Puntos Necesarios: +10
Efectos: Podremos disparar el mismo tipo de municion constantemente sin necesidad de recargar. Recargaremos solo al cambiar el tipo de balas. Nos dara la habilidad "Retroceso -1". Los arcos dispararan algo mas rapido

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DispMixto
Nombre Habilidad: Límite de balas
Puntos Necesarios: +10
Efectos: Al mezclar materiales para crear balas, se crea mas municion de lo normal




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Habilidades que afectan el estado de forma permanente

Ataque
Nombre Habilidad : Sub Ataque (peq)/(med)/(gran)
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto : Sube el poder de ataque en 3/5/10 por el multiplicador del arma.

Multiplicadores de arma:
Espada Grande/Espada Larga 4,8
Espada y escudo/Duales 1,4
Martillo/Cuerno 5,2
Lanza/Lanza Pistola 2,3
Ballestas 1,2
Arco 1,2

-----------------------------------------

Defensa
Nombre Habilidad : Defensa –30/-20/+20/+30/+40
Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+15/+20
Efecto : Aumenta (o reduce) el valor total de la defensa del cazador

------------------------------------------

Salud
Nombre Habilidad : Salud –15/-10/+10/+20/+30
Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+20/+30
Efecto : Aumenta (o reduce) el valor total de la salud de cazador

La vida Máxima es 150

--------------------------------------------

Hambre
Nombre Habilidad : Hambre Aum(Al)*/Hambre Aum(ba)*/
Hambre Mitad*/Hambre negada
Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+15
Efecto :
Hambre negada : La resistencia no baja
Hambre a Mitad : La resistencia baja a la mitad de velocidad
Hambre Inc(ba) : La resistencia baja al 1,5 de velocidad
Hambre Inc(al) : La resistencia baja al doble de velocidad

El aguante baja 25 puntos cada 6 min.

--------------------------------------------------------------------

Resitencia al calor
Nombre Habilidad : Calor Aum(ba)*/Calor a Mitad/Calor anulado(ba)/
Calor anulado (al)
Puntos Necesarios : -10/+10/+15/+20
Efecto :
Calor anulado(al) : Inmunidad al calor en cualquier sitio
Calor anulado(ba) : Inmunidad al calor en ciertos sitios
Calor a Mitad : La vida se reduce a la mitad de velocidad
Calor Inc(ba) : La vida se reduce un 1,5 mas rapido

Calor anulado(ba) solo previene el calor del desierto

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Resistencia al Frío
Nombre Habilidad : Frío Aum(ba)*/Frío a Mitad/Eliminar Frío(ba)/ Eliminar Frío(al)
Puntos Necesarios : -10/+10/+15/+20
Efecto :
Eliminar Frío(al) : Inmunidad al frío en cualquier zona
Eliminar Frío(ba) : Inmunidad al frío en ciertas zonas
Frío a mitad : El aguanta baja a la mitad de velocidad
Frío Inc(ba) : El aguante baja un 1,5 mas rapido

Eliminar Frío(ba) previene el frio de las montañas, el desierto de noche y las cuevas del pantano

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Res. Todo
Nombre Habilidad: Resistencia a todo -10/-5/-3/+3/+5/+10
Puntos Necesarios: -20/-15/-10/+10/+15/+20
Efectos: La resistencia a todos los elementos aumenta o disminuye el numero de puntos que indica la habilidad

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Res. Fuego
Nombre Habilidad: Resistencia al fuego -10/-5/+5/+10
Puntos Necesarios: -15/-10/+10/+15
Efectos: La resistencia a fuego aumenta o disminuye el numero de puntos que indica la habilidad

-------------------------------------------------------------


Res. Agua
Nombre Habilidad: Resistencia al agua -10/-5/+5/+10
Puntos Necesarios: -15/-10/+10/+15
Efectos: La resistencia al agua aumenta o disminuye el numero de puntos que indica la habilidad

---------------------------------------------------------------------


Res. Hielo
Nombre Habilidad: Resistencia al hielo -10/-5/+5/+10
Puntos Necesarios: -15/-10/+10/+15
Efectos: La resistencia al agua aumenta o disminuye el número de puntos que indica la habilidad

---------------------------------------------------------------------


Res. Trueno
Nombre Habilidad: Resistencia al trueno -10/-5/+5/+10
Puntos Necesarios: -15/-10/+10/+15
Efectos: La resistencia al trueno aumenta o disminuye el número de puntos que indica la habilidad

--------------------------------------------------------------------


Res. Dragón
Nombre Habilidad: Resistencia a dragón -10/-5/+5/+10
Puntos Necesarios: -15/-10/+10/+15
Efectos: La resistencia a dragón aumenta o disminuye el número de puntos que indica la habilidad

----------------------------------------------------------------------

Parálisis
Nombre Habilidad: Paralisis
Puntos necesarios: +10/+15
Efectos: efectos de parálisis reducidos a la mitad/parálisis anulada

------------------------------------------------------------------

Dormir
Nombre Habilidad: dormir
Puntos Necesarios: +10/+15
Efectos: efectos de sueño reducidos a la mitad/sueño anulado

-----------------------------------------------------------------------

Desmayo
Nombre Habilidad: desmayo
Puntos Necesarios: +10/+15
Efectos: efectos de desmayo reducidos a la mitad/desmayo anulado

-----------------------------------------------------------------

Veneno
Nombre Habilidad: veneno
Puntos Necesarios: +10/+15
Efectos: efectos de veneno reducidos a la mitad/veneno anulado

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Tolerante
Nombre Habilidad: Protección de estados divina
Puntos Necesarios: +10
Efectos: Inmune a todos los estados alterados



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Habilidades de apoyo directo e indirecto

Experto
Nombre Habilidad : Abandono temerario +1/+2/+3
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto : Aumenta la afinidad con el arma

La cantidad aumentada depende del filo
Ejemplo: armas con 0% y con el filo azul y blanco
+1 : 10% arriba ( Azul=15%; blanco=20%)
+2 : 20% arriba ( Azul=25%; blanco=30%)
+3 : 30% arriba ( Azul=35%; blanco=40%)

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Ataque espec(ial)
Nombre Habilidad : Subir atq esp
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta el valor numerico de los estado alterados en la armas (sueño, veneno y parálisis) en 1,125. En las armas a distancia no se ve reflejado el aumento en el numero pero tambien funciona .

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Ataque elem(ental)
Nombre Habilidad : Subir Atq elem
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta el daño de elemento en la armas en 1,1. También afecta a la munición de ballesta.

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Subir Prot.
Nombre Habilidad : Guardia Inc
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Permite bloquear ataques que antes no se podía, como el disparo de agua del plesioth

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Prot. Oido
Nombre Habilidad : Prot. Oído/Prot. Oído Alto grado
Puntos Necesarios : +10/+15
Efecto : Inmunidad a los gritos

Monstruos que requieren alto grado: Khezu, Basarios, Gravios,
Diablos, Monoblos, Tigrex, Lao-Shan Lung, Fatalis, y
Akantor.

Monstruos que requieren proteción normal: Garuga, Rathian, Rathalos,
Lunastra, Teostra, Kushala Daora, Congalala, Blangonga,
y Rajang.

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PresViento
Nombre Habilidad : PresViento Baja/PresViento Alta/PresViento Drg
Puntos Necesrios : +10/+15/+20
Efecto : Inmunidad a la presión del viento

Monstruos que requieren PresViento Drg: Kushala Daora,
Chameleos, Lunastra y Teostra

Monstruos que requieren PresViento Alta: Rathalos, Rathian,
Monoblos, Diablos, Tigrex, Lao-Shan Lung, y Fatalis.

Monstruos que requieren Pres viento baja: Kut Ku, Gypceros,
Garuga, Khezu, Basarios, Gravios, Diamyo Hermitaur y
Shogun Ceanataur.

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Artillero
Nombre Habilidad : Maestro Artillero/Rey Artillero
Puntos Necesarios : +10/+15
Efecto: Rey artillero aumenta el daño de ballestas, cañones, y lanzas pistola (disparos normales y cargados) en 1,1. Aumenta el daño de disparo en grupo en 1,5
Maestro artillero sólo aumenta el daño de ballestas y cañones

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Mapa
Nombre Habilidad : Mapa no disponible/Vista lejana*
Efecto:
Mapa no disponible : Nunca tienes mapa
Vista lejana : Auto mapa

-------------------------------------------------------------------

VisPsiquic
Nombre Habilidad : Detectar/autorastreo*
Puntos Necesarios : +10/+15
Efecto :
Auto rastreo : auto bola de pintura en los monstruos importantes
Detectar : Añade detalles al monstruo. El punto del mapa en vez de un circulo tiene forma de dragon, también mostrara cuando esta volando (si vuela) cuando descansa y cuando está hostil.

-------------------------------------------------------

Antiséptico
Nombre Habilidad : Antiséptico
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Previene el estado “olor a mierda” (no se como llamarlo). Sólo lo usan los congas y Congalala.

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Anti-temb
Nombre Habilidad : Temb. anulado
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Previene el tambaleo cuando tiembla el suelo

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R. Nieve
Nombre Habilidad : Res. Nieve
Puntos Necesarios : +10
Efecto : previene el congelamiento

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Terreno
Nombre Habilidad : Daño Terren Aum/ Daño Terren Rd (ba)/(al)
Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+15
Efecto : Previene el daño de terreno. Las Auras de Teostra y Lunastra y estar muy cerca de la lava son daño de terreno.

------------------------------------------------------------------

Desmayo
Nombre Habilidad : Dur Desmayo (x2)/Dur Desmayo Mitad/Desmayo anulado
Puntos Necesarios : -10/+10/+15
Efecto :
Desmayo anulado : Inmune al desmayo
Dur Desmayo Mitad : Duración del desmayo a la mitad
Dur Desmayo (x2) : Duración del desmayo doblada

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Fatiga
Nombra Habilidad : Reducir Fatiga/Cancelar Fatiga
Puntos Necesarios : +10/+15
Efecto : Reduce o anula la fatiga. Solo Chameleos tiene este estado alterado

----------------------------------------

Área Ampl.
Nombre Habilidad : Área Amplia +1/+2
Puntos necesarios : +10/+15
Efecto : Extiende el efecto de un objeto al grupo, +1 al 50%, +2 al 100%. Solo funciona con Hierbas, pociones, antídotos, y semillas de poder y armadura.

----------------------------------------------------

Lanzam.
Nombre Habilidad : Subir Lanzamiento
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta la distancia de los objetos arrojadizos. También reduce la posibilidad del boomerang de romperse

----------------------------------------------------

SubFueBomb
Nombre Habilidad : Bombardero
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta el daño de las bombas, y la creación de bombas mediante combinación es siempre 100% segura.

------------------------------------------------------

Glotonería
Nombre Habilidad : Rellenar*/Comedor Rápido*
Puntos Necesarios : +10/+15
Efecto:
Rellenar : Cuando comes pescado puedes recuperar resistencia (25 pts)
Comedor rápido : Cuando tomas cualquier cosa que cure puedes recuperar resistencia (25 pts)

-----------------------------------------------------

Recuperac.
Nombre Habilidad : Obj. Rec salud debilitados/Obj. Rec salud mejorados
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto : Aumenta o disminuye la cantidad de vida cura por objetos

--------------------------------------------------------------------

Vel recup.
Nombre Habilidad : Vel recuperación debilitada*/vel recuperación +1/+2
Puntos Necesarios : -10/+10/+15
Efecto : Aumenta o reduce la velocidad a la que la barra roja se rellena.

-------------------------------------------------------------

ÍndÉxMixto
Nombre Habilidad : Éxito combinación -15/-10/-5/+15%/+25%/+45%
Puntos Necesarios : -20/-15/-10/+10/+15/+20
Efecto : aumenta o disminuye el éxito en las combinaciones como indica la habilidad

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Alquimia
Nombre Habilidad : Alquimia
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Permite combinaciones de alquimia

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AumentarTorso
Nombre Habilidad : Aumentar Torso
Puntos Necesarios : E
Efecto : Dobla los puntos de la coraza

------------------------------------------

Recogida
Nombre Habilidad : Recogida +1/+2/+3
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto : Aumenta la probabilidad de recogida máxima en los puntos de recolección. Colmenas, menas...

---------------------------------------------------------

RecAltaVel
Nombre Habilidad : Recogida de alta velocidad
Puntos Necesarios: +10
Efecto : Aumenta la velocidad a las que se recoge y se despelleja.

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Pesca
Nombre Habilidad : Experto en pesca
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Se tiene mas tiempo para tirar cuando un pez pica

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Cortar
Nombre Habilidad : Depiezardor de Hierro*/Celebridad Despiezadora*
Puntos Necesarios : +10/+15
Efecto:
Despiezador de Hierro : Previene que algunos ataques paren el despieze
Celebridad Despiezadora : Permitar despiezar una vez más todo, incluso colas.

-----------------------------------------------------------

Capricho
Nombre Habilidad : Espectro de capricho/Espiritu de capricho/Capricho divino
Puntos Necesarios : -10/+10/+15
Efecto : Reduce o aumenta la posibilidad de romper una red o un pico

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Mochilero
Nombre Habilidad : Experto Mochilero
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta la velocidad llevando un huevo, la máxima caída, y previene que ataques débiles lo rompan

------------------------------------------------------

Sigilo
Nombre Habilidad : Burla/Sigilo
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto : Aumenta o disminuye la posibilidad de que un monstruo te ataque.

-----------------------------------------------------------------

Proteger
Nombre Habilidad : Protección Demoniaca/Protección Divina
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto : Tienes un 25% de posibilidades de aumenta/reducir el daño en un 30%

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Antirobo
Nombre Habilidad : Robo sin Efecto
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Inmune al robo

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Destino
Nombre Habilidad : Calamidad/Mala Suerte/Buena Suerte/Golpe de Suerte
Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+15
Efecto : Aumenta o disminuye las recompensas normales

--------------------------------------------------------------

Evadir
Nombre Habilidad : Evasión +1/+2
Puntos Necesarios : +10/+15
Efecto : Aumenta el tiempo de invulnerabilidad al hacer una esquiva (voltereta, salto hacia atrás)

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MensajeTema: Re: Gran Guia.   Sáb Nov 07, 2009 9:03 am

Muy buen aporte le pongo pos-it
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Bigman

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MensajeTema: Re: Gran Guia.   Sáb Nov 07, 2009 12:14 pm

Gracias, todos los enemigos los he hecho manualmente.... ¿os gusta? I love you
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Eweel

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MensajeTema: Re: Gran Guia.   Sáb Nov 07, 2009 12:22 pm

Shocked Qué currada si lo has hecho a mano Shocked Shocked . Sta mu bien, y hay ilustraciones super chulas Very Happy
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Bigman

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MensajeTema: Re: Gran Guia.   Sáb Nov 07, 2009 12:24 pm

Gracias Smile , la parte de la habilidades esta cogida de mi grupo de 3d.
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Dead-Axel

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MensajeTema: Re: Gran Guia.   Sáb Nov 07, 2009 1:38 pm

uuuu la leche en serio genial aporte
lo mejor las imagenes,fijate tengo por lo menos 100 del monster pero aqui hay unas que se llevan la palma con razon
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Eweel

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MensajeTema: Re: Gran Guia.   Sáb Nov 07, 2009 1:41 pm

Bigman....... No has puesto al Fatalis No
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Bigman

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MensajeTema: Re: Gran Guia.   Sáb Nov 07, 2009 3:10 pm

Jeje, es verdad, ni al Yian-Garuda Razz , los voy a hacer Cool
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Kosmos

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MensajeTema: Re: Gran Guia.   Miér Nov 11, 2009 9:59 pm

A Yian-Garuda no se lo hagas, k se fastidie por askeroso Evil or Very Mad

PD: Ta currao el post ^^
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Aredhel

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MensajeTema: Re: Gran Guia.   Dom Nov 15, 2009 1:42 pm

Buena guía si señor jejeje
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Gran Guia.
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