Dead Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dead Hunters


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esto se cae señores

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Blader
Admin
Blader


Cantidad de envíos : 156
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Bormujos/Sevilla

Esto se cae señores Empty
MensajeTema: Esto se cae señores   Esto se cae señores Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 10:43 am

Pues eso que el foro cada vez cae más debemos de hacer algo para que no se valla a la mierda nos a costado mucho llegar hasta aquí no podemos dejar vencernos
Volver arriba Ir abajo
https://dead-hunters.forosactivos.net
Dead-Axel

Dead-Axel


Cantidad de envíos : 124
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 29
Localización : Talavera/Toledo

Esto se cae señores Empty
MensajeTema: Re: Esto se cae señores   Esto se cae señores Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 10:50 pm

esto se debe a que nadie juega al monster,lo que quiere decir que nadie se lo compra porque salio hace tiempo
em lo explico en una cadena
nadie lo compra-->nadie lo juega>el que juegue se cansa-->total,no existen dudas de como conseguir materiales o como matar a monstruos
RESULTADO:cuando la gente tiene dudas va al google,o en paginas de juegos,donde ven los clanes y se meten,y con suerte,es gente de puta madre que se conectan todos los dias,como hacemos los 4 activos de aqui y ya esta...y cada dia esto esta peor,y lo digo en serio
gracias a eweel,a blader,a gabranth,y a blader,bueno y a bigman tambien,aunque hace tiempo no se conecta,esto sigue en pie
Volver arriba Ir abajo
Eweel

Eweel


Cantidad de envíos : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 35
Localización : Alcoy/Alicante

Esto se cae señores Empty
MensajeTema: Re: Esto se cae señores   Esto se cae señores Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:22 pm

Bueno, aunque ya no se apunte más gente podríamos hacer de este foro nuestro foro, un foro de amigos Wink y aunque ya no tengamos preguntas podemos compartir opiniones y batallitas Very Happy

Yo espero poder estar libre otra vez el més en Mayo porque por ahora tengo mucho trabajo, y aún me quedan muchos videos de monster hunter por subir tongue
Volver arriba Ir abajo
Blader
Admin
Blader


Cantidad de envíos : 156
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Bormujos/Sevilla

Esto se cae señores Empty
MensajeTema: Re: Esto se cae señores   Esto se cae señores Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:56 am

Pues eso suena interesante
Volver arriba Ir abajo
https://dead-hunters.forosactivos.net
Dead-Axel

Dead-Axel


Cantidad de envíos : 124
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 29
Localización : Talavera/Toledo

Esto se cae señores Empty
MensajeTema: Re: Esto se cae señores   Esto se cae señores Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 1:02 pm

y aqui estamos los tres fieles al foro hablando...uff me da una pena esto
Volver arriba Ir abajo
Blader
Admin
Blader


Cantidad de envíos : 156
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Bormujos/Sevilla

Esto se cae señores Empty
MensajeTema: Re: Esto se cae señores   Esto se cae señores Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 10:41 pm

Pues a mi no me da pena no piendo dejar que esto se caiga
Volver arriba Ir abajo
https://dead-hunters.forosactivos.net
GABRANTH

GABRANTH


Cantidad de envíos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 29
Localización : Murcia/España

Esto se cae señores Empty
MensajeTema: Re: Esto se cae señores   Esto se cae señores Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 5:38 pm

a mi tampoco me da pena gracias a ustedes e codeguido pasarme el monster hunter y no me arrepiento de nada asike yo siempre estare por aki para dar opiniones y eso.
Volver arriba Ir abajo
Blader
Admin
Blader


Cantidad de envíos : 156
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Bormujos/Sevilla

Esto se cae señores Empty
MensajeTema: Re: Esto se cae señores   Esto se cae señores Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 9:55 pm

Tio siempre eh sabidoque se podia contar contigo al igual que con ustedes
Volver arriba Ir abajo
https://dead-hunters.forosactivos.net
GABRANTH

GABRANTH


Cantidad de envíos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 29
Localización : Murcia/España

Esto se cae señores Empty
MensajeTema: Re: Esto se cae señores   Esto se cae señores Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 11:41 pm

blader me gustaria saber porke no se konecta nadie llevo ablando solo aki 3!!! tio tienes razon esto se kae pero yo no lo pienso permitir!!! ai k acer k esto funcione de nuevo blader tiene k aber algun modo ...incluyendo otros videojuegos
por ejemplo axel y yo sabemos mucho del kingdom hearts intenta meterlo esk no se k mas podemos hacer... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Eweel

Eweel


Cantidad de envíos : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 35
Localización : Alcoy/Alicante

Esto se cae señores Empty
MensajeTema: Re: Esto se cae señores   Esto se cae señores Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:33 pm

scratch mmmm..... deveríamos ofrecer algo más... juegos, concursos, tests, opiniones.... Foros de ayuda hay a patadas.

Creo que monster hunter da lo suficientemente de sí como para que haya mucha gente interesada aún en el juego, es más, pronto sacarán el nuevo, cosa que (supongo) ayudará a que el foro se reanime ya que habrá muchos monstruos y cosas nuevas. Hasta entonces podemos ir preparando entre todos eventos y las cosas que he comentado anteriormente para atraer a más miembros e intentar que queden activos.
bounce bounce bounce

Ya me comentaréis que os parece la idea. Besos a todos I love you I love you

PD: Algún día podríamos quedar para hablar en la cajita-chat que nunca coincidimos y la hemos dejado abandonada Sad
Volver arriba Ir abajo
Blader
Admin
Blader


Cantidad de envíos : 156
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Bormujos/Sevilla

Esto se cae señores Empty
MensajeTema: Re: Esto se cae señores   Esto se cae señores Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:48 pm

Deacuerdo chicos se me ha venido la inspiración voy a preparame un buen Word pero necesito que tambien colaboreis ok!! necesito saber con quien puedo contar.
Tambien os digo que toda esta semana me la eh pegado con fiebreb T.T
Volver arriba Ir abajo
https://dead-hunters.forosactivos.net
Eweel

Eweel


Cantidad de envíos : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 35
Localización : Alcoy/Alicante

Esto se cae señores Empty
MensajeTema: Re: Esto se cae señores   Esto se cae señores Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:17 pm

pfff... este més yo no podré preparar nada, pero enseguida que acabe el proyecto (lo entrego en Marzo) podrás contar conmigo.
Volver arriba Ir abajo
GABRANTH

GABRANTH


Cantidad de envíos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 29
Localización : Murcia/España

Esto se cae señores Empty
MensajeTema: Re: Esto se cae señores   Esto se cae señores Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:35 pm

blader konmigo puedes kontar pero yo no puedo acer post ni nada no soy MOD Razz pero kuenta konmigo jefe Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Dead-Axel

Dead-Axel


Cantidad de envíos : 124
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 29
Localización : Talavera/Toledo

Esto se cae señores Empty
MensajeTema: Re: Esto se cae señores   Esto se cae señores Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 12:47 pm

hermano sabes que puedes contar conmigo
si no se registra gente nueva es porque ya no compra el hunter lo que quiere decir que no se atasca nadie en el juego y cuando alguien se atascaba pasaba eso,que se metian en foros y clanes
Volver arriba Ir abajo
GABRANTH

GABRANTH


Cantidad de envíos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 29
Localización : Murcia/España

Esto se cae señores Empty
MensajeTema: Re: Esto se cae señores   Esto se cae señores Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 4:13 pm

necesito ayuda para konseguir cristales ligeros y huesos de dragon anciano ayudenme pliss k voy ya por el lunastra y el chameleos
Volver arriba Ir abajo
Blader
Admin
Blader


Cantidad de envíos : 156
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Bormujos/Sevilla

Esto se cae señores Empty
MensajeTema: Re: Esto se cae señores   Esto se cae señores Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 10:07 am

Pues si no te apetece matar al lao coges vas a la mision te subes a la espalda y le dropeas (despiezas)
Volver arriba Ir abajo
https://dead-hunters.forosactivos.net
GABRANTH

GABRANTH


Cantidad de envíos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 29
Localización : Murcia/España

Esto se cae señores Empty
MensajeTema: Re: Esto se cae señores   Esto se cae señores Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 5:49 pm

estoy harto de este panorama estoy hasta los kojones...yo me konecto todos los dias y kuando me konecto no ai ni dios!! solo los malditos miembros invitados k no se kienes son y no se komo ablar kon ellos y ya me estoy kansando de esto porke me e pasado este ultimo mes avanzando en el hunter se me borro la paartida y ya soy lvl 6 de la vieja y tengo dudas k no puedo responder y me kabrea mucho k no ala nadie porke entonces me tiro sin jugar un dia + y ya son 6 dias sin jugar!! por favor blader intenta k alguien se meta ..lo siento pero es lo k opino amigos... Sad
Volver arriba Ir abajo
Blader
Admin
Blader


Cantidad de envíos : 156
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Bormujos/Sevilla

Esto se cae señores Empty
MensajeTema: Re: Esto se cae señores   Esto se cae señores Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 6:19 pm

Hombre no es para ponerse asi yo tambien esoy harto pero haber dime donde encuentro yo gente si nadie entra yo tambien estoy harto y me aburro yo ya llevo como que 2 mesessin coger la psp y no es mi culpa... yo estoy feliz con lo que hay es mejor que nada.
Volver arriba Ir abajo
https://dead-hunters.forosactivos.net
GABRANTH

GABRANTH


Cantidad de envíos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 29
Localización : Murcia/España

Esto se cae señores Empty
MensajeTema: Re: Esto se cae señores   Esto se cae señores Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 6:24 pm

un amigo mios se va a komprar la psp kon ese juego lo voy a meter aki y ai otro k no llego a pasarselo se kedo en nivel G pero no termino la ultima mision se piko mucho y lo dejo y no kiere saber del moster hunter
Volver arriba Ir abajo
Blader
Admin
Blader


Cantidad de envíos : 156
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Bormujos/Sevilla

Esto se cae señores Empty
MensajeTema: Re: Esto se cae señores   Esto se cae señores Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 6:31 pm

O.O
Volver arriba Ir abajo
https://dead-hunters.forosactivos.net
Eweel

Eweel


Cantidad de envíos : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 35
Localización : Alcoy/Alicante

Esto se cae señores Empty
MensajeTema: Re: Esto se cae señores   Esto se cae señores Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 5:14 pm

Bueno chicos... porfín terminé mi proyecto y vuelvo a estar libre. Propongo aprobechar el nuevo lanzamiento de monster hunter 3 de wii para revivir esto, si quereis claro.
Yo no se de programación ni diseño web, pero si se pudiera podríamos organizar una especie de juego o concurso entre usuarios del foro para que la gente se interesara. Tengo varias ideas, pero no tengo claro que se puedan llevar a cabo. Me gustaría hablarlo con vosotros, así que decidme algún día que nos podamos conectar todos en la cajita-chat, o hablar por el msn.

No me gustaría que abandonaramos el foro No
Volver arriba Ir abajo
Dead-Axel

Dead-Axel


Cantidad de envíos : 124
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 29
Localización : Talavera/Toledo

Esto se cae señores Empty
MensajeTema: Re: Esto se cae señores   Esto se cae señores Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:37 pm

Chicos...esto esta muerto,ningun miembro conectado en las 24 horas salvo yo...no puedo soportarlo mas
yo tambien me comprare el monster hunter 3 eweel...pero mira esto...desierto
Volver arriba Ir abajo
GABRANTH

GABRANTH


Cantidad de envíos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 29
Localización : Murcia/España

Esto se cae señores Empty
MensajeTema: axel   Esto se cae señores Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 2:23 am

chicos lo siento se me jodio el ordenador y no enkontraba la fomra de volver aki yo siempre segire fiel a esto
PD: kosegi la armadura negra kompleta y la katana de tigrex =)
Volver arriba Ir abajo
GABRANTH

GABRANTH


Cantidad de envíos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 29
Localización : Murcia/España

Esto se cae señores Empty
MensajeTema: Re: Esto se cae señores   Esto se cae señores Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 2:24 am

Oye axel komo es k tu reputacion es -1??
si tu siempre estas posteando explicamelo xk no lo entiendo XD
Volver arriba Ir abajo
Dead-Axel

Dead-Axel


Cantidad de envíos : 124
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 29
Localización : Talavera/Toledo

Esto se cae señores Empty
MensajeTema: Re: Esto se cae señores   Esto se cae señores Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 6:53 pm

pues algun miembro tonto que me daria menos -1 xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esto se cae señores Empty
MensajeTema: Re: Esto se cae señores   Esto se cae señores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esto se cae señores
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dead Hunters :: Dead Hunters :: Dead hunters-
Cambiar a: