Dead Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dead Hunters


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El tennis y el otro deporte al k llamo...Duelo por asi decirlo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GABRANTH

GABRANTH


Cantidad de envíos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 29
Localización : Murcia/España

El tennis y el otro deporte al k llamo...Duelo por asi decirlo Empty
MensajeTema: El tennis y el otro deporte al k llamo...Duelo por asi decirlo   El tennis y el otro deporte al k llamo...Duelo por asi decirlo Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:17 pm

Ola chic@s bueno aki todos me konoceis komo GABRANTH o komo me dice Bigman "Juez"...pero yo en realidad me llamo Marco ¿¿a k eso no lo sabian ?? Very Happy bueno vine a kontarles 2 deportes k ago el principal y el k mas me gusta es el tennis , estoy federado y e jugado algun k otro kampeonato en mi club (e ganado 2) y el segundo deporte , bueno yo lo konsidero un deporte k es parecido a la esgrima solo k kon espadas de verdad fabricadas por mi basicamente peleas kon amig@s Shocked pero no se preokupen Bigman me konoce y sabe k nunca aria daño a nadie y mucho menos a una señorita pero siempre gano yo Twisted Evil seguro k esta frase le sonara a Dead-Axel antes de empezar digo siempre : Thats the true power of soldier!! Razz bueno y estos son los 2 deportes k yo practico espero k les gusten k yo tambien kiero saber los vuestros xaoooo besitos!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Blader
Admin
Blader


Cantidad de envíos : 156
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Bormujos/Sevilla

El tennis y el otro deporte al k llamo...Duelo por asi decirlo Empty
MensajeTema: Re: El tennis y el otro deporte al k llamo...Duelo por asi decirlo   El tennis y el otro deporte al k llamo...Duelo por asi decirlo Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 7:03 pm

Amm yo practico rugby
Volver arriba Ir abajo
https://dead-hunters.forosactivos.net
Dead-Axel

Dead-Axel


Cantidad de envíos : 124
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 29
Localización : Talavera/Toledo

El tennis y el otro deporte al k llamo...Duelo por asi decirlo Empty
MensajeTema: Re: El tennis y el otro deporte al k llamo...Duelo por asi decirlo   El tennis y el otro deporte al k llamo...Duelo por asi decirlo Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:10 pm

jeje yo ping pong xDD
Volver arriba Ir abajo
GABRANTH

GABRANTH


Cantidad de envíos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 29
Localización : Murcia/España

El tennis y el otro deporte al k llamo...Duelo por asi decirlo Empty
MensajeTema: Re: El tennis y el otro deporte al k llamo...Duelo por asi decirlo   El tennis y el otro deporte al k llamo...Duelo por asi decirlo Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 6:24 pm

AXEL KON LO DE PING PONG TE REFIERES A ESA GRANJITA PARA NIÑOS PEKEÑOS?? tio k tu ya tienes una edad Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Dead-Axel

Dead-Axel


Cantidad de envíos : 124
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 29
Localización : Talavera/Toledo

El tennis y el otro deporte al k llamo...Duelo por asi decirlo Empty
MensajeTema: Re: El tennis y el otro deporte al k llamo...Duelo por asi decirlo   El tennis y el otro deporte al k llamo...Duelo por asi decirlo Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 12:50 pm

eh tio que el ping pong mola xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El tennis y el otro deporte al k llamo...Duelo por asi decirlo Empty
MensajeTema: Re: El tennis y el otro deporte al k llamo...Duelo por asi decirlo   El tennis y el otro deporte al k llamo...Duelo por asi decirlo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El tennis y el otro deporte al k llamo...Duelo por asi decirlo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dead Hunters :: Zone Live :: Deportes-
Cambiar a: