Dead Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dead Hunters


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda para un mural MHF

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ayuda para un mural MHF Empty
MensajeTema: Ayuda para un mural MHF   Ayuda para un mural MHF Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 2:07 pm

Kiero pintar un mural grande para mi habitación del monster hunter pero no sé qué dibujar. Se me ocurren muchas cosas pero no me acaban de gustar las ideas k tengo. Me gustaría que me dierais sugeréncias.
Volver arriba Ir abajo
Blader
Admin
Blader


Cantidad de envíos : 156
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Bormujos/Sevilla

Ayuda para un mural MHF Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para un mural MHF   Ayuda para un mural MHF Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 2:10 pm

Un rathalos frente a un cazador y en medio un Popo.


P.D:Que alguien entre al xat
Volver arriba Ir abajo
https://dead-hunters.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Ayuda para un mural MHF Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para un mural MHF   Ayuda para un mural MHF Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:08 pm

Me gustaría k saliera uno de los monstruos atacando a mi personaje y k le acompañaran 2 felyne que serían mis gatas. Pero no se me ocurre k monstruo ni donde colocar los personajes. A ver si a vosotros se os ocurre algo interesante
Volver arriba Ir abajo
Dead-Axel

Dead-Axel


Cantidad de envíos : 124
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 29
Localización : Talavera/Toledo

Ayuda para un mural MHF Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para un mural MHF   Ayuda para un mural MHF Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:38 pm

mira,ya que tienes un amigo con monster,podrias hacerte
asi al lado de tu compañero,que salgais los dos,y al ladito de cada uno su felyne y enfrente que se le vea la cara a un rathalos rojo
vamos que el rathalos lo tengas enfrente los dos cazadores y los felynes se vean por detras o perfilados y que arriba en lo que sobre ponga Monster Hunter que te parece?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda para un mural MHF Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para un mural MHF   Ayuda para un mural MHF Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:39 pm

Sta bien, pero tengo el rathalos muy visto, yo pondría un daora, por ejémplo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda para un mural MHF Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para un mural MHF   Ayuda para un mural MHF Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para un mural MHF
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para anunciar al foro
» Imagenes Opcionales para el Clan.
» Firma para Dead Axel
» para dead axel....colega echame un cable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dead Hunters :: off-toppic :: Taller grafico-
Cambiar a: