Dead Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dead Hunters


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas Dead Hunters

Ir abajo 
AutorMensaje
Dead-Axel

Dead-Axel


Cantidad de envíos : 124
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 29
Localización : Talavera/Toledo

Normas Dead Hunters Empty
MensajeTema: Normas Dead Hunters   Normas Dead Hunters Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 9:19 pm

.:Normas Dead Hunters


Bueno pues ahi va.Queridos Dead-Hunters.Esto va para todos nosotros y aunque se que no pasara hay que respetarlas de acuerdo a los demas y a uno mismo para que podamos crecer firmamente y sin defectos bien,las normas son muy basicas y se reducen en una no hacer nada incorrecto,aunque se que hay que decirlas.

1.Respetarse unos a otros,no hay que insultarse ni a la cara ni a las espaldas de nadie, para eso disponemos un registro de mendajes, en el xat con el que si se encuentra el usuario conflictivo estara expulsado.

2.No realizar post inadecuados por conseguir mas mensajes ni nada por el estilo,asi tambien como desvirtuarse del tema del que se habla,poner post en sitios inadecuados que no les corresponde y demas.Esto corresponde a trols algo que en este foro no esta permitido.

3.Cualquiera de estas acciones correspondera a un aviso por parte de los moderadores,tres avisos es baneo temporal donde devera presentar una carta con sus disculpas para poder volver a estar activo en el foro.Si un usuario crea dos cuentas y se detecta, la nueva cuanta estara expulsada y no podra aceder a la antigua desde su ordenador.

4.No publicar mensajes con cosas pornograficas ni en la firma.Tambien se prohibe abusar de un usuario intimidar o amenazarlo con algo, porfavor si esto se produce no duden en ponerse en contacto con el staff del foro.

5.Nada que sea originario del clan como nombres, ideas, proyectos, tiene una pena de denuncia por derechos de autoridad.


Editado por Admin
Volver arriba Ir abajo
 
Normas Dead Hunters
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Archivo la Gran guia "GIGANTICA" Dead Hunters
» Firma para Dead Axel
» Comic Dead Huters el aprendiz en acción
» para dead axel....colega echame un cable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dead Hunters :: Dead Hunters :: Normas-
Cambiar a: